Suscripción

El acceso al contenido total de Estratégica es a través de la adquisición de una suscripción, la cual tiene vigencia de un año a partir de su adquisición.

INVERSIÓN

La inversión es por $ 2,000.00 por tu suscripción anual al Sitio.

MEDIOS DE PAGO

Para tu comodidad hemos establecido las siguientes formas de pago de tu Suscripción:

1.- Depósito bancario
2.- Transferencia electrónica
3.- Paypal

DEPÓSITO BANCARIO Y TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Por este medio de pago tu cuenta será activada a más tardar el día hábil siguiente a aquél en que el pago sea recibido, debiendo tomar en consideración que los depósitos mediante cheque pueden tardar hasta 48 horas en ser recibidos.

En caso de elegir esta opción de pago, deberá marcar como método de pago el casillero de “Transferencia o Pago Bancario” en el formulario de registro.

Para estos efectos deberás depositar o transferir la cantidad de $ 2,000.00 (IVA incluido), la cual cubre la Suscripción por un año, a la cuenta con los siguientes datos:

Cuenta No. 7003 1831 480 Suc. 0239
CLABE 0029 0570 0318 3148 07
Banco: BANAMEX
A nombre de Academia Mexicana de Investigación Tributaria, A.C.

Una vez efectuado el depósito o la transferencia deberás enviar un mail a la dirección contacto@estrategiafiscal.net acompañando la ficha de depósito escaneada, o el número de autorización de operación bancaria al realizar la transferencia electrónica de fondos.

En el mismo mail por favor indica el nombre de la persona a favor de quien quedará la suscripción y, en su caso, los datos de facturación respectivos. Haciéndote hincapié en la importancia de que te asegures de que los datos sean los correctos y se encuentren completos.

Después de que envíes el mail y sea confirmada la operación, se te enviará a tu correo electrónico la notificación de que tu cuenta ha sido activada y que ya puedes acceder el sitio con los datos de identificación que tu mismo asignas al llenar el formulario de registro.

TARJETA DE CRÉDITO, TARJETA DE DÉBITO Y CUENTAS EN PAYPAL

Para procesar de manera segura las transacciones de pago efectuadas con tarjeta de crédito o débito, contamos con el servicio de PayPal, el líder internacional en soluciones de pago en Internet, por lo que en caso de contar con una cuenta de PayPal, también podrás hacer el pago de la suscripción a través del saldo de tal cuenta.

Por este medio de pago tu cuenta será activada inmediatamente después que se reciba la notificación de Paypal en relación a tu pago.

En caso de elegir esta opción de pago, deberá marcar como método de pago el casillero de “Paypal” en el formulario de registro.

Una vez efectuado el pago y considerando la rigidez del formulario de pago de PayPal donde no es posible agregar o incluir cierta información, deberás enviar un mail a la dirección contacto@estrategiafiscal.net indicando en el mismo que has efectuado el pago a través de Paypal, así como el nombre de la persona a favor de quien quedará la suscripción y, en su caso, los datos de facturación respectivos. Haciéndote hincapié en la importancia de que te asegures de que los datos sean los correctos y se encuentren completos.

Después de que envíes el mail y sea confirmada la operación, se te enviará a tu correo electrónico la notificación de que tu cuenta ha sido activada y que ya puedes acceder el sitio con los datos de identificación que tu mismo asignas al llenar el formulario de registro.

FORMULARIO DE REGISTRO

Para acceder al formulario de registro, por favor da click en “Adquirir” en la siguiente tabla:

$ 2,000.00
Suscripción anual

Suscríbete y accede durante un año al contenido total del Sitio!