SUSCRIPCION

SUSCRIPCION

El acceso al contenido total de Estrategia Fiscal.net es a través de la adquisición de una suscripción, la cual tiene vigencia de un año a partir de su adquisición.

BENEFICIOS

Con el pago de la suscripción, se tiene derecho a los siguientes beneficios:

1.- Acceso al contenido total de la página, consistente en

  • Artículos
  • Informes
  • Estudios
  • Noticias
  • Especiales sobre temas relevantes y que sean oportunos
  • Blog de opinión
  • Análisis a aquellas disposiciones fiscales que pueden ayudar a optimizar los recursos de la empresa y cumplir debidamente con sus obligaciones fiscales.
  • Análisis a principios constitucionales en materia de contribuciones, facultades de las autoridades fiscales, legislación que regula derechos y obligaciones de los contribuyentes, medios de defensa, etc.
  • Acceso a base de datos, como formularios, contratos, actas, estatutos, escritos fiscales diversos, recursos ante las diferentes autoridades fiscales, etc.
  • Informe sobre tesis y jurisprudencias relevantes
  • Análisis de los criterios de las autoridades fiscales
  • Tratados internacionales en materia tributaria celebrados por México
  • Legislación y análisis del aspecto fiscal de operaciones celebradas en el extranjero y por residentes en el extranjero en territorio nacional.
  • Paraísos fiscales, régimen fiscal en México y a nivel internacional
  • Estímulos fiscales, análisis y base de consulta.
  • Análisis de disposiciones no fiscales que repercuten en la optimización de recursos de la empresa.
  • Normateca con publicaciones en el DOF, gacetas de los Estados, iniciativas, dictámenes del Congreso, etc.
  • Audio de conferencias en materia tributaria

2.- Posibilidad de expresar opinión o comentarios sobre los temas tratados en los diferentes artículos y ser retroalimentados por las respuestas u opiniones de otros usuarios.

3.- Actualización al contenido de la página en tu cuenta de email, por lo que podrás saber las novedades del Sitio sin necesidad de visitarlo.

4.- Descuentos en los cursos presenciales y a distancia, libros y demás material que se ofrece en la tienda de la editorial, los cuales serán variables y se indicarán en cada uno de los productos.

Beneficios adicionales que obtendrá con su suscripción:

1.- Complemente su programa de capacitación usando nuestra base de datos de artículos y audio de conferencias.

 2.- Manténgase actualizado con los diferentes artículos y materiales publicados de manera periódica en el Sitio.

 3.-  Refuerce su carrera profesional con los temas especializados del Sitio en materia de optimización de recursos de la empresa.

 COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN

 La suscripción al Sitio y así poder accesar a los beneficios ya señalados es bastante económica y se convierte en la más baja del mercado, ya que cuesta únicamente $ 200.00 mensuales……En efecto!, por lo que sólo tendrás que pagar la cantidad de $ 2,400.00 por tu suscripción anual más el IVA correspondiente.

MEDIOS DE PAGO

Para tu comodidad hemos establecido las siguientes formas de pago de tu Suscripción:

DEPÓSITO BANCARIO

Por este medio de pago tu cuenta será activada a más tardar el día hábil siguiente a aquél en que el pago sea recibido, debiendo tomar en consideración que los depósitos mediante cheque pueden tardar hasta 48 horas en ser recibidos.

Para estos efectos deberás depositar la cantidad de $ 2,784.00 (IVA incluido), la cual cubre la Suscripción por un año, a la Suc. 7003 Cuenta No. 1831480  de BANAMEX a nombre de ACADEMIA MEXICANA DE INVESTIGACION TRIBUTARIA, A.C.

Recordándote que la factura se enviará por Correo Postal -MEXPOST-.

Una vez efectuado el depósito deberás enviar un mail a la dirección pcarellano@hotmail.com acompañando la ficha de depósito escaneada, o bien, indicando en el mismo el número de autorización de operación bancaria que aparece en la ficha de depósito.

En el mismo mail por favor indica el nombre de la persona a favor de quien quedará la suscripción y, en su caso, los datos de facturación respectivos y la dirección a la que deseas te sea enviada la factura. Haciéndote hincapié en la importancia de que te asegures de que los datos sean los correctos y se encuentren completos (incluyendo el Código Postal y las calles entre las que se encuentra el domicilio de envío) a fin de que la factura la recibas sin contratiempo alguno.

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Por este medio de pago tu cuenta será activada a más tardar el día hábil siguiente a aquél en que el pago sea recibido.

Para estos efectos deberás transferir la cantidad de $ 2,784.00 (IVA incluido), la cual cubre la Suscripción por un año, a la Suc. 7003 Cuenta No. 1831480 de BANAMEX y CLABE 0029 0570 0318 3148 07 a nombre de ACADEMIA MEXICANA DE INVESTIGACION TRIBUTARIA, A.C.

Recordándote que la factura se enviará por Correo Postal -MEXPOST-.

Una vez efectuada la transferencia deberás enviar un mail a la dirección pcarellano@hotmail.com indicando en el mismo el número de autorización de operación bancaria al realizar la transferencia electrónica de fondos.

En el mismo mail por favor indica el nombre de la persona a favor de quien quedará la suscripción y, en su caso, los datos de facturación respectivos y la dirección a la que deseas te sea enviada la factura. Haciéndote hincapié en la importancia de que te asegures de que los datos sean los correctos y se encuentren completos (incluyendo el Código Postal y las calles entre las que se encuentra el domicilio de envío) a fin de que la factura la recibas sin contratiempo alguno.

TARJETA DE CRÉDITO, TARJETA DE DÉBITO Y CUENTAS EN PAYPAL

Por este medio de pago tu cuenta será activada a más tardar el día hábil siguiente a aquél en que el pago sea recibido, considerando que las tarjetas de crédito aceptadas son Visa y MasterCard.

Para procesar de manera segura las transacciones de pago efectuadas con tarjeta de crédito o débito, contamos con el servicio de PayPal, el líder internacional en soluciones de pago en Internet, por lo que en caso de contar con una cuenta de PayPal, también podrás hacer el pago de la suscripción a través del saldo de tal cuenta.

 Para pagar a través de tarjeta de crédito, de débito o cuenta de PayPal, por favor da click en el siguiente botón:

Recordándote que la factura se enviará por Correo Postal -MEXPOST-.

Una vez efectuado el pago y considerando la rigidez del formulario de pago de PayPal donde no es posible agregar o incluir cierta información, deberás enviar un mail a la dirección pcarellano@hotmail.com indicando en el mismo que has efectuado el pago con tarjeta de crédito o débito, así como el nombre de la persona a favor de quien quedará la suscripción y, en su caso, los datos de facturación respectivos y la dirección a la que deseas te sea enviada la factura. Haciéndote hincapié en la importancia de que te asegures de que los datos sean los correctos y se encuentren completos (incluyendo el Código Postal y las calles entre las que se encuentra el domicilio de envío) a fin de que la factura la recibas sin contratiempo alguno.

Recuerda que el monto de tu pago debe ser por sólo $ 2,784.00 y que tu Suscripción tiene vigencia de un año.

Después de que envíes el mail y sea confirmada la operación, se te enviará a tu correo electrónico la contraseña para que puedas accesar el total del contenido de Estrategia Fiscal.net

Gracias por tu preferencia y recibe un cordial saludo!

C.P. Patricia Cruz Arellano
Gerente Comercial
Editorial Empresa y Negocios, S. de R.L.
Serdán # 861 Col. Centro
Veracruz, Ver.
LADA sin costo 01800-830-80-71
(01229) 155-07-93
e-mail: pcarellano@hotmail.com
 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta